Concejo visible

Mediante el acuerdo 039 de 2009, se establece en el Municipio de Floridablanca el programa Concejo Visible el cual consiste en la rendición de cuentas de los honorables Concejales y de la Corporación en general.

  • Conozca los Informes de Gestión vigencia 2017 de los honorables Concejales dando click     aqui     o copie y pegue en el navegador la siguiente direccion: http://concejomunicipalfloridablanca.gov.co/concejo-visible-informes-de-gestion-2017/
  • Conozca los Informes de Control Interno: Pormenorizados MECI, Austeridad del gasto y seguimiento de plan anticorrupción. Visite http://concejomunicipalfloridablanca.gov.co  , despues en el menu INFORMES y CONTROL INTERNO.
  • Invitación de la Mesa Directiva 2018 a la Comunidad para participar de Control Politico en el primer semestre del año.

     

    • “Concejo en tu casa” es una iniciativa de la Corporación para acercarse a la comunidad con el fin de aumentar la participación.
    • Concejo en tu casa busca realizar las sesiones del concejo en los barrios de Floridablanca esperando contar con la participación de la comunidadConcejo en tu casa acerca el concejo a la comunidad de Floridablanca esperando contar con mayor participación.

      El 23 de marzo de 2018 se llevó a cabo el CONCEJO EN TU CASA en el Colegio Madre del Buen Consejo del barrio Ciudad Valencia. Se contó con la intervención de lideres comunales, estudiantes, docentes, presidentes y representantes de Juntas de Acción Comunal, y comunidad en general, los cuales en representación de la comunidad, pudieron expresar sus inquietudes y peticiones ante los honorables Concejales, representante de  la Alcaldía Municipal, representantes de la policía Nacional, jefes de Secretaría de la Alcaldía Municipal, Personería. Mayor información en concejo en tu casa barrio ciudad valencia

    • el honorable concejal SALVADOR MOLINA se presenta ante la comunidad

 


De click en la imagen

  • 1.000.000 DE TAPITAS para salvar Vidas  !! ÚNETE  !!

El concejo de Floridablanca en su labor humana y social continua con la recolección de un millón de tapitas para la fundación sanar.

1 millon de tapitas para salvar vidas

1 millón de tapitas para salvar vidas

siguenos en facebook y vea mas fotos de  esta labor social


 


 

Resultados del Concejo en tu casa realizado el pasado viernes 27 de abril en el Colegio Vicente Azuero sede C  Lagos 1Concejo en tu casa¨en el barrio lagos 1 colegio Vicente Azuero sede C____3
Ver mas


Celebracion dia del niño FUNDACIÓN SANAR en el recinto del Concejo de Floridablanca el dia 2 de Mayo de 2018. Ver más 

Artistas Florideños participando de la exposición

Artistas Florideños participando de la exposición

Ademas recibió la donación de dos obras arte de artistas Florideños. Ver mas.